20.8.05

EL SUEÑO DEL PIBE

Golpearon la puerta de la humilde casa,
la voz del cartero muy clara se oyó,
y el pibe corriendo con todas sus ansias
al perrito blanco sin querer pisó.

"Mamita, mamita" se acerco gritando
la madre extrañada dejo el piletón
y el pibe le dijo riendo y llorando
el club me ha mandado hoy la citación.

Mamita querida
ganaré dinero
seré un Canhotero,
un Diego un Pelé;
dicen los muchachos
del oeste Argentino
que tengo más tiro
que el gran Bernabé.

Vas a ver que lindo
cuando allá en la cancha
mis goles aplaudan
seré un triunfador
jugare en la quinta
después en primera
yo sé que me espera
la consagración

RECITADO....

Dormía el muchacho
y tuvo esa noche
el sueño más lindo
que pudo tener.
El estadio lleno,
glorioso domingo
por fin en primera
lo iban a ver.

Faltando un minuto están cero a cero;
tomo la pelota, sereno en su acción,
gambeteando a todos se enfrentó al arquero
y con fuerte tiro quebró el marcador.

Nenhum comentário: